Comprar ARTÍCULOS para BLOG para impulsar el contenido de tu web

¿Busca artículos únicos que consigan aumentar el tráfico de tu blog?

TU REDACTOR DE ARTÍCULOS Y CONTENIDOS

Nuestros redactores SEO pueden ofrecerte:

  • Artículos que posicione en Google
  • Artículos que atraigan a tu público objetivo
  • Artículos preparados para el Search Intent
  • Artículos útiles para el usuario

PROCESO DE CREACIÓN DE ARTÍCULOS

1

Keyword Research

Primero realizamos un estudio de palabras clave para saber como debe ser cada artículo  de tu web para posicionarse en Google.

2

Estructura

Una de las cosas más importantes a la hora de hacer artículos optimizados para seo es crear una buena estructura de encabezados que profundicen en detalles más concretos que puedan interesar a los usuarios que llegan al post de forma orgánica.

3

Redacción

Escribimos el artículo con información de utilidad para el lector. Frases cortas y fáciles de leer. Sabemos que los lectores escanean el texto antes de leerlo.

4

Entrega

Realizamos la entrega en un archivo de texto para que puedas copiar el artículo en tu página web. También es posible contratar la redacción a wordpress directamente por lo que dejaríamos tus artículos en borrador para tu revisión y publicación.

Comprar textos

0€ (IVA incl)
Acepto la Política de privacidad

(Guardamos tus datos con responsabilidad)

Plazo de Entrega: 7 Días Laborables *

NUESTROS PRECIOS

Invierte en artículos de calidad que puedan posicionarse en Google, si los artículos no se posicionan no sirve de nada un blog.

ARTICULOS BLOG
Cada 100 palabras
  • Análisis de keywords
  • Análisis de competencia
  • Ortografía perfecta
  • Optimización SEO
1.5€/100 palabras

Redacción de textos para páginas web de profesionales

¿Qué artículos podemos redactar?

  • Blogs Personales
  • Blogs Corporativos
  • Blogs Profesionales
  • BlogsTemáticos
  • Blogs de Ecommerce
  • Blogs para nichos
  • blogs sobre viajes
  • blogs sobre moda
  • blogs sobre cine
  • blogs sobre nutricion
  • blogs sobre animales
  • blogs sobre belleza
  • blogs sobre derecho
  • blogs sobre decoracion
  • blogs sobre emprendimiento
  • blogs sobre finanzas
  • blogs sobre inversiones
  • blogs sobre jardineria

¿TUS ARTICULOS NO POSICIONAN?

  • Keyword Research: Realizamos una investigación de palabras claves y long tail a posicionar.
  • Estudio de la Competencia: Investigamos que es lo que está posicionando en página 1 y adaptamos nuestro contenido a esos requerimientos mínimos.
  • Artículos para PERSONAS: nuestros textos conectarán con las personas que entrarán a tu web y sobre todo solucionarán sus problemas y dudas.
  • Artículos de calidad: Olvídate de textos mal escritos y de baja calidad. Apostamos por un trabajo bien hecho y que no tengas que preocuparte de nada.
  • Textos legibles: Sabemos que los lectores rastrean un artículo antes de leerlo por eso agregaremos negritas en zonas importantes para los usuarios no en las palabras clave.

¿QUIERES VER COMO REDACTAMOS NUESTROS ARTÍCULOS?

ARTÍCULOS OPTIMIZADOS PARA SEO QUE CONSIGUEN MÁS VISITAS

Algunos resultados en páginas webs de nuestros clientes.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué redactores usáis?

Nuestros redactores son de habla española. Podemos escribir tanto en español neutro para España como para LATAM con el lenguaje que sea necesario.

¿De qué temática pueden ser los textos?

Por supuesto que si. Antes de escribir cualquier contenido nos metemos de lleno en el sector o nicho y nos especializamos para poder escribir sobre ello.

¿Se pueden hacer revisiones de los textos?

Por supuesto, si ves que puede faltar algo en el artículo que lo haría más potente podemos modificarlo sin problemas.

¿En cuánto tiempo recibiré mis textos?

Depende de la cantidad de artículos pero el tiempo de entrega medio suelen ser 5-7 días a menos que sea un volumen muy grande de artículos que puede tardarse algunos días más.

SERPTEXT te ayuda a con el Posicionamiento en buscadores

Artículos optimizados para seo

Textos con investigación de palabras claves y sinónimos importantes para el motor de búsqueda Google.

¿Qué tipo de artículo necesito?

No debes preocuparte por eso, nosotros lo hacemos por ti. Desde saber que títulos posicionar hasta la extensión de los mismos.

Ahorra tiempo

Sabemos que redactar textos consume mucho tiempo y hace que no seas [email protected] Dedica tu tiempo a tareas más importantes y delega en nosotros esta tarea, compra contenido para tu web.

Contenido Inbound

Podemos ayudarte a elaborar una estrategia de contenidos y ayudarte con la escritura de este plan para que blog consiga más tráfico orgánico y llegues a más personas o potenciales clientes.

¿Necesitas una cantidad más grande de artículos para tu página web o un plan de contenidos mensual?

Redacción de artículos para blogs

El blog es el corazón de toda página web y tu mejor estrategia de contenidos.

Cuidarlo correctamente te ayudara a traer mayor audiencia y clientes potenciales.

¿Cuándo fue la última vez que publicaste un artículo en tu blog?

Si seguramente piensas que fue hace mucho tiempo, podemos ayudarte a que tu blog comience a ser atractivo y proporciones contenido de calidad a todos tus usuarios.

Olvídate de escribir para tu blog. Ahora podrás concentrarte en mantener tu sitio web actualizado y otros aspectos de gran relevancia.

Te ofrecemos un servicio profesional: Redacción de artículos para blogs, en donde te entregaremos contenido fresco y adecuado para posicionar en la SERP de forma simple y rápida.

¿Por qué es importante tener un blog?

El blog es la principal herramienta para atraer tráfico hacia una web. Para que un blog funcione correctamente, necesitas agregar contenido de calidad y totalmente original de forma frecuente, el cual este enfocado a satisfacer a tus potenciales clientes. No obstante, si estás aquí es porque no has obtenido los resultados que esperabas, y esto puede deberse a diversas razones:

  1. Te bloqueas cuando escribes y se te dificulta redactar tus artículos.
  2. No tienes tiempo suficiente para crear contenido con calidad.
  3. Se te dificulta realizar la elección de temas y elaboras contenido que no atrae a tu audiencia.
  4. Has utilizado “copy-paste” y no te resulta atractivo.

¿Qué te ofrecemos con este servicio?

  • Investigación profunda acerca del tema a tratar.
  • Estudio de palabras claves.
  • Contenido cero copy-paste.
  • Redacción sin errores ortográficos.
  • Textos fáciles de leer.

¿Qué beneficios obtienes al crear un blog?

Un blog es perfecto para ayudar a personas a obtener mejores resultados en internet. Existen múltiples beneficios de contar con este apartado y son las siguientes:

Puedes atraer más tráfico: El tráfico es uno de los factores más importantes de toda página web, ¿Por qué? Pues simple, a mayor tráfico, más clientes potenciales y mejores ganancias en las diferentes networks.

Permiten que construyas tu marca: Cuando sumas contenido a tu blog, los clientes comienzan a tener una perspectiva diferente de tu empresa, por lo tanto tienes que considerarlo.

Generas más ventas: Un BUEN blog con SEO también te ayuda a generar más ventas en tu negocio. Los artículos pueden estar elaborados a fin de mostrar información relevante de tu sitio web o producto en general.

¿En cuánto tiempo veré resultados?

Atraer visitas y clientes nuevos puede ser tardado, es un proceso que no es inmediato. Cualquier agencia que te prometa resultados a corto plazo te está mintiendo. Lo que si podemos ofrecerte es un contenido fresco que mejore tu web, de forma que seas más atractiva a ojos de Google.

Si tienes un blog que comienza desde cero, es posible que debas esperar hasta 4 o 7 meses para ver resultados.

Tu competencia también es un factor importante; todo depende de tu sector, por lo que puede llevar más o menos tiempo poder posicionarte.

Recuerda que un buen tráfico no significa ventas. Te ayudamos a conseguir clientes potenciales, pero tu éxito dependerá del producto/servicio que vendas.

¿Cómo trabajamos en SerpText?

En SerpText ofrecemos la mejor atención al cliente, somos más que una agencia que redacta textos, si no que podemos ser tus mejores aliados. Si has decididos contratarnos, estos son los pasos a tener en cuenta para que redactemos tus textos.

  • Paso #1 Conocemos tu proyecto

Primeramente necesitamos conocer a fondo lo que has diseñado, los objetivos que quieres plantear con tu blog, el tipo de público al cual dirigirás el contenido que se redacte y las estrategias de comunicación que llevas a cabo.

  • Paso #2 Comenzamos a investigar

Analizaremos la competencia para conocer el contenido que mejor funcione, además de averiguar lo que los usuarios quieren saber.

Seleccionaremos las palabras claves más rankeadas para integrarlas en los textos de tu blog y hacerlo más interesante a ojos de Google.

Con ayuda de este análisis podemos crear una estrategia de contenidos SEO, la cual te beneficiara en aumento de tráfico.

  • Paso #3 Escribimos tus textos

Redactaremos el contenido que hemos estudiado previamente. Tendrás como resultado un blog con contenido SEO optimizado para posicionar y seducir a Google.

Te enviaremos los contenidos por email o, en caso de que lo requieras los subiremos directamente a Google.

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE LA REDACCIÓN DE ARTÍCULOS?

Spintax: La guía definitiva para espinear textos

Spintax: La guía definitiva para espinear textos El formato spintax es una práctica que ha revolucionado la forma de escribir textos en Internet más rápido. Aunque parezca un poco complicado al principio, spinear textos es cada vez más común cuando se crean páginas web de muchas urls.¿Has estado alguna vez ...

¿Cómo escribir textos SEO?

¿Cómo escribir textos SEO?   Si estás buscando cómo escribir textos SEO posiblemente sea porque tus artículos no se posicionan en Google. Posiblemente hayas leído muchas cosas acerca de cómo escribir un texto SEO  teniendo en cuenta los h1, h2, h3, títulos, legibilidad, optimización… todo tipo de requerimientos que pueden ...

Escribir textos para páginas web: así es como se hace de la mejor manera posible

Escribir textos para páginas web: así es como se hace de la mejor manera posible Escribir textos para una página web no es tan fácil como suena y si ya lo has intentado, sabes de lo que te estoy hablando. No se trata sólo de ser bueno escribiendo, juntando palabras ...

Las 11 reglas de oro para escribir el contenido de tu sitio web

Las 11 reglas de oro para escribir el contenido de tu sitio web Tratar de contar cuántos sitios existen online sería como tratar de contar las estrellas en el firmamento, los granos de arena en una playa o los átomos en una celda. Existen unos 2 mil millones de sitios ...

Cómo hacer para que mi empresa aparezca en Google

Cómo hacer para que mi empresa aparezca en Google ¿Te gustaría informar de tu negocio en Google Maps pero temes que te cueste mucho tiempo y dinero? Nada podría estar más equivocado. Para colocar tu tienda, hotel u oficina en los mapas de Google, todo lo que necesitas hacer es ...

Posicionamiento en Google Maps y SEO: Cómo posicionar tu negocio

Posicionamiento en Google Maps y SEO: Cómo posicionar tu negocio El posicionamiento SEO en Google Maps es el conjunto de actividades y técnicas destinadas a mejorar el ranking de una actividad local dentro del paquete local de las SERP (Search Engine Results Page o Página de resultados del buscador) del ...

Como aparecer en Google como empresa

Como aparecer en Google como empresa En este artículo te muestro cómo insertar tu negocio, empresa o tienda en Google Maps, creando la pestaña Mi Negocio. De esta manera puedes registrarte en el servicio de Google Maps, y aparecer en la lista de actividades cuando alguien te busque. Si ya ...

Dónde comprar textos y contenido para tu web

Dónde comprar textos y contenido para tu web Nueve de cada diez consumidores eligen un negocio en la primera página de los resultados de su búsqueda. Por lo tanto, es totalmente entendible la necesidad que tiene un negocio de aparecer al tope de la primera página de Google. Un trabajo ...

¿Por qué hacer Marketing de Contenidos?

¿Por qué hacer Marketing de Contenidos? El marketing de contenido es una de las estrategias más utilizadas en el mundo publicitario, pues se caracteriza porque ofrece la posibilidad de convertir a los seguidores en clientes fieles. Está entre otros beneficios que proporciona esta estrategia y que debes conocer. Entre las ...

6 beneficios de tener un blog corporativo

6 beneficios de tener un blog corporativo  Contar con un blog corporativo ofrece muchos beneficios para la empresa, pues este también se considera como una de las herramientas más potentes para realizar marketing y campañas publicitarias, siempre y cuando se utilice adecuadamente.Entre las herramientas de marketing, poco se nombra al ...