Redacción Contenidos para webs de Abogados

Servicio de redacción de textos para Despachos de Abogados para posicionar contenidos, servicios o páginas web de buffetes

CONTENIDO WEB PARA ABOGADOS

Aprovechamos oportunidades para captar más tráfico orgánico en de despachos de abogados analizando la competencia y estudiando las tendencias en las palabras clave sobre demanda de servicios jurídicos.

Tipos de textos para páginas web de abogados

Comprar textos

Si vas a comprar más de 1 texto puedes elegir igualmente 1 solo en el formulario y poner el total de palabras de todos los artículos. ¿Quieres hacer el pago por Bizum, envíanos la información por aquí?

0€ (IVA incl)
Aceptar los términos y condiciones

Plazo de Entrega: 5-7 Días Laborables

Entregas en 5-7 días

Hacemos la entrega de los textos en un tiempo estimado de 5-7 días dependiendo de la cantidad de textos requeridos.

Más lectores, más clientes

Al posicionar más contenidos en los buscadores más gente te verá y habrá más posibilidades de que consigas más clientes.

Domina las primeras posiciones

Domina el nicho de los abogados generando visitas orgánicas de posibles clientes y cierra más ventas en tu negocio.

Contenido que posiciona

Optimización de los textos y contenidos para mejorar el SEO y conseguir posiciones en primera página.

Ahorra tiempo

Sabemos que debes dedicarte a tu negocio y no a estas tareas arduas que pueden quitar tiempo en lo que realmente eres especialista.

Copywriting Abogados y redacción de contenidos legales

Marketing de contenidos para abogados

¿Cómo escribimos?

  • Nuestros contenidos jurídicos siempre van acompañados de un copywriting que conecte con el lector y tu público objetivo.
  • Es importante conocer tu público objetivo para dirigirte a él. No es lo mismo hablar a un adolescente de 16 años que a una persona con 40 años.

¿Cómo pueden ser nuestros contenidos para webs de abogados?

  • Textos corporativos para buffetes de abogados(quienes somos, descripción de servicios…)
  • Contenidos para blogs con intencionalidad de conversión hacia los servicios. Resolvemos la duda del cliente y le aconsejamos contratar los servicios.
  • Investigación de contenidos a publicar en base a tendencias o la competencia.

Marketing jurídico de contenidos ¿Por qué es importante?

 A continuación te explicamos por qué el Marketing de Contenidos para un despacho de abogados es importante. En Serptext redactamos todo tipo de textos para blogs de despachos de abogados para que puedan captar posibles clientes en búsquedas en las que puedan tener un problema y busquen una solución.

Recuerda que cuando la gente tiene un problema lo primero que va a hacer va a ser buscar en Internet cómo solucionarlo por lo tanto si tú estás presente en esa búsqueda podrás convencer a los clientes de que contraten tus servicios.

Puede que tengas los mejores servicios jurídicos, pero si los clientes no saben que existes no pueden contratarte. La clave es ofrecer un contenido relevante qué puedo solucionar preguntas o problemas frecuentes y que pueda fortalecer la marca de nuestro despacho de abogados.

¿Qué contenidos escribir en una página web de abogados?

Guías y tutoriales

Imagínate que hay una persona que quiere divorciarse y tiene dos hijos. En  este caso querrá saber cómo debe hacer la separación para perjudicar lo más mínimo posible a sus hijos y además poder estar con ellos.

Blogs personales

Si tú como profesional enseñas lo que haces podrás generar marca personal y ganar dinero a través de tus servicios. Una vez que la gente sepa lo que haces y cómo lo haces te tendrá de referente por si tiene algún problema jurídico. En este caso se daría a conocer lo que puedes hacer por otras personas para resolver sus problemas en este ámbito.

Refuerza tu marca jurídica

Para conseguir reforzar tu marca debes tener a mano una agencia de publicidad especializada en marketing jurídico que pueda generar por ti el contenido que te define como profesional.

¿Que palabras clave utilizarías para contratar a un abogado?

Toda la creación de contenidos jurídicos se basa en una estrategia SEO  y por ello investigamos cuáles pueden ser las búsquedas y las intenciones de los usuarios a la hora de encontrar un despacho de abogados. De  esta manera logramos mejorar el posicionamiento SEO del abogado.

La finalidad es conseguir leads


El objetivo de tu contenido debe ser claramente conseguir más leads potenciales  que puedan generar ventas en tu negocio

 Creamos contenido útil para fidelizar y captar clientes a través de nuestra marca jurídica.

 Elegimos las palabras clave adecuadas en base a un análisis lingüístico y las palabras más utilizadas para la búsqueda de abogados en Internet.

Dedica tu tiempo a ser abogado

Si eres un buen abogado dedica todo tu tiempo a eso y no pierdas el tiempo tratando de aprender SEO.  Estamos especializados en contenidos SEO  y realizamos este trabajo a una mayor velocidad de lo que lo podría hacer una persona que no está familiarizada. Por  lo tanto ahorra tiempo y dinero delegando estas tareas en Serptext.